2009/02/07

PREDICCIONES DE GIOVANNA (Entre ellos el terremoto de 2009 de graves consecuencias desde San Francisco hasta Perù pasando por Mèxico)


Jorge Almazán R.

Durante siglos la alineación de los planetas ha sido utilizada para, mediante cálculos matemáticos, saber lo que sucederá en el futuro. Personajes como Nostradamus y Rasputín sobresalieron en este campo al predecir acontecimientos que después fueron historia.

Para Giovanna, una de las astrólogas de mayor renombre en nuestro país, el 2009 no será nada fácil ya que además de lo que ya todos sabemos respecto a la recesión económica a nivel mundial, esta mujer aseguró a ESTO que el orbe estará colmado por la violencia esparcida por mafias, el poder político, amén de una terrible epidemia que matará a millones de personas, mientras que en nuestro país, la delincuencia crecerá de manera incontenible si no se desarrolla un plan para acabarla desde la raíz.

Giovanna tiene entre sus aciertos la llegada a la presidencia de José López Portillo, la muerte de Luis Donaldo Colosio, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, el triunfo de Felipe Calderón Hinojosa (por ende, la derrota de Andrés Manuel López Obrador), entre otros.

Según la astróloga, Saturno será el planeta regidor en el 2009 y eso le permitió ver un terremoto de graves consecuencias que tendrá efecto dominó luego de empezar en San Francisco, pasar por México y llegar hasta Perú. Aunque la fecha exacta no la supo, la hora en que ocurrirá está entre las 11:00 y 12:00 del día.

EL SHOW BUSSINES

Tremendista o no, Giovanna leyó en sus cartas astronómicas el porvenir de algunos famosos.

Alejandro Fernández: "El 2009 será para él de mucha suerte, aunque debe dejar de ser 'panchero'. Su trabajo le redituará grandes logros, aunque no se casará".

Thalía: "Mujer que trae consigo el éxito. Habrá momentos en que deberá tomar decisiones difíciles, pero serán cambios para su bien. Este año sufrirá una pérdida importante en su familia".

Britney Spears: "Aunque todo marchará bien para ella, a finales de año tendrá un colapso en su salud".

Alejandra Guzmán: "Tendrá un gran avance en su carrera, pero deberá cuidarse de los escándalos, así como de los bienes raíces".

Frida Sofía: "Tendrá problemas serios. Dejémoslo así".

Pablo Montero: "Si no corrige el camino en el que anda, se muere".

Belinda: "Pese a todo lo que pasó en el 2008, el próximo año será uno de los mejores para ella, su carta me dice que tendrá mucho éxito".

Cuauhtémoc Blanco: "Ha tomado algunas medidas importantes para su vida, pero a medias, por lo que necesita ser más decisivo. Tendrá grandes ingresos y avance en su carrera, pero que no cometa el gran error de siempre, sentirse soñado, por el contrario debe ser precavido, sobre todo con el dinero. También debe estar atento a sus rodillas y estómago. Tendrá proposiciones del extranjero a finales de año, pero antes de aceptar debe establecerse socialmente".

Luis Miguel: "Debe cuidar su salud, sobre todo la cabeza y rodillas. Existe mucha violencia a su alrededor, tan es así que el cierre de año será con mucho dolor".

Cine: "Para el 2009 el cine que se hace en México tendrá grandes vuelos. De hecho, una obra destacará en el mundo y eso será el punto de partida para lograr grandes cosas".

Televisión: "Este es uno de los campos más terribles. Si no se fomenta el amor, la compasión, el humanismo y la cultura la televisión será tomada por muchos charlatanes que se dicen profesionales de la comunicación".

Así, desde la óptica de Giovanna, el 2009 podría ser mucho más complicado que lo previsto por los economistas.

Jorge Almazán R.

TOMADO DE:http://www.oem.com.mx/esto/notas/n983578.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe mal te viste al publicar esto, se supone qe es el punto de vista de cada persona, se supone pero ya entendi no podemos saber qe pasara el dia de mañana y si es asi el dia de hoy pues ni modos, al grano lo copeaste de ESTO digo lo lei......i ya tengo mucha informacion, bueno hoy 24 de septiembre me estoy enterando de esto y son las 11:10, i no pasa nada, no dudo solo explico lo que esta pasando....si nos llega el dia digo pues ni modo

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

ES MUY LAMENTABLE LA IGNORANCIA DE ESTE COMENTARIO. DECIDI PUBLICARLO PUES AQUEL QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO PUEDE DECIR CUALQUIER COSA. QUE ME VI MAL EN PUBLICAR ESTA NOTA, ES SU OPINION, Y MERECE RESPETO PERO MUY POBRE. EL FUTURO ES CAMBIANTE, LO QUE SE PUEDE PREDECIR TAMBIEN PUEDE SER CAMBIADO. IGNORA QUE IGNORA... ME ATREVI A PONER ESTA NOTA POR LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS Y PORQUE ESTA SEÑORA HA DADO PREDICCIONES QUE SE HAN CUMPLIDO Y OTRAS NO COMO ES LO NORMAL. SI NO HA SUCEDIDO ESE TERREMOTO QUE BUENO!!!! Aunque la fecha exacta no la supo, la hora en que ocurrirá está entre las 11:00 y 12:00 del día. COMO SE PUEDE VER NO PRECISO DIA (FECHA) PERO SI HAY MAS INFORMACION NO LA CONOZCO... ADEMAS QUE LO COPIÈ, QUE IGNORANCIA CLARO Y CITO LA FUENTE. SI SUCEDE O NO... NO ES MI PROBLEMA PERO LO QUE SI ES QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DIFICILES Y NO POR IGNORANCIA DE UNOS CUANTOS QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO NO HARE MI LABOR. REPITO SI NO HA SUCEDIDO QUE BUENO!!!! AGRADEZCO SUS COMETARIOS...

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

LORENA ZARATE: DOY CONTESTACION A TU COMENTARIO, EN PRIMER LUGAR SI TE REFIERES A QUE MI PERSONA NO TIENE CONOCIMIENTO DEL TEMA CREO QUE ES UNA MAS DE LAS EQUIVOCACIONES DE LA GENTE COMO AHORA EN TU CASO, Y SI TE REFIERES A QUE LA GENTE OPINA SIN ENTENDER NI TENER CONOCIMIENTOS DEL TEMA ES CORRECTO, HACEN ESTOS COMENTARIOS SIN ENTENDER, HAY QUE ENTENDER LO QUE SE LEE. EN SEGUNDO USTED DICE DEBO DIRIGIRME A LA GENTE CON RESPETO, LO HAGO DEL MISMO MODO EN QUE ME LO HACEN LLEGAR Y ESE ES MI ESTILO PERSONAL, SI NO LE AGRADA LO SIENTO MUCHO. CUALQUIER COSA QUE QUIERA AGREGAR TAMBIEN AHI ENCONTRARA MI CORREO ELECTRONICO, ESTOY A SU DISPOSICION...

www.univisionmexico.blogspot.com dijo...

ESTO ES VERDAD! a mi me toco ver cuando contradijo a todos por lo de la victoria (lamentable) de felipe calderón por sobre lopez obrador, todos se rieron; ahora nadie cree en su predicción de sismo (igual a la que hizo en el 85), créanme esto es verdad y me he enterado que viene para una fecha cercana al 9, 10 u 11 de agosto, no tengo idea de que año pero por los acontecimientos me imagino que si no es este es el que viene, si no me quieren creer no me crean, pero ojalá DIOS nos de vida para ver la verdad!. deveras que DIOS es tan bueno que nos advierte de estos acontecimientos y nosostros tan brutos que no sabemos interpretar nada. eso si será a las 11:07 de la mañana.

Anónimo dijo...

yo si creo porque yo vi como luis miguel fue a caer en el hospital y todo los que dice de los famosos es cierto